Marta Montmany por rincones sorprendentes de Aragón.

Marta Montmany Ollé es fotógrafa y escritora especialista en publicaciones de montaña y naturaleza. Es catalana de nacimiento, hace muchos años vive en el Pirineo de Huesca motivada por su afición a la montaña. Es autora de varios libros sobre el Pirineo aragonés. En editorial Alpina ha publicado guías sobre el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. En Sua Edizioak: “Aragón. Guía de vías verdes. Caminos naturales y otros senderos” y “Aragón. Rincones que te sorprenderán”. Nos indica algunos lugares peculiares de Aragón.

Marta Montmany (Torrelles de Llobregat, Barcelona, 1970) nos explica la gran variedad de ecosistemas y paisajes de Aragón desde los ibones del Pirineo al desierto de los Monegros.

En la guía “Aragón. Rincones que te sorprenderán” describe 32 rutas para descubrir montañas, valles, ríos, desfiladeros, foces, cascadas, barrancos, bosques, desiertos, lagunas, ibones… lugares imprescindibles, singulares y sorprendentes.

Para esta entrevista Marta nos selecciona: el “Chorro y Fuentes de Fonos” en la provincia de Huesca, Sierra de Armantes en la provincia de Zaragoza y el mirador y estrecho de Valloré en la provincia de Teruel.

Marta Montmany ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido

La entrevista se emitio en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” el viernes 23 de agosto 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5769457/6622791/mar-y-montanas-en-groenlandia-rincones-de-aragon-libano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *