Carlos Fresneda entrevista a los ecoheroes.

Nos comunicamos con Londres en donde reside el periodista ambientalista Carlos Fresneda.  Nos explica quiénes son algunos de los personajes que aparecen en su libro “Ecoheroes. 100 voces por la salud del planeta”. Propuestas valientes y comprometidas a nivel personal y colectivo para que nuestro planeta sea viable y compatible con el resto de seres y plantas.

Carlos Fresneda esta convencido que la pandemia ha puesto en evidencia la necesidad de un cambio profundo en nuestra relación con la naturaleza.

De la mano de un centenar de “ecoheroes” (científicos, economistas, emprendedores y activistas) el libro nos acerca a lo que nos espera en esta década del siglo XXI.

Es el resultado de más de una década de recoger testimonios de gente que trabaja por un planeta más saludable, donde se dan cita nombres como Greta Thunberg, Jane Goodall, James Lovelock  (padre de la teoría Gaia), la ecofeminista Vandana Shiva o el chef José Andrés.

Carlos Fresneda lleva 10 años de corresponsal en Londres, antes estuvo en Nueva York. Es autor de “La vida simple” y ahora publica en RBA “Ecoheroes. 100 voces por la salud del planeta”.

Carlos Fresneda ha intervenido en le programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el martes 23 de febrero 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/7862772/pecios-de-la-costa-donostiarra-ecoheroes-montanas-del-desierto-del-chad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *