Oscar Cacho y Saioa Prado Kenia y Tanzania en trasportes públicos.

Oscar Cacho y Saioa Prado salen de Bilbao a realizar viajes que planean a conciencia para que les salga el presupuesto más ajustado posible. Siempre de manera independiente, utilizando los transportes habituales de los locales. Nos relatan como se movieron a su aire por Kenia y Tanzania. Disfrutaron de fauna salvaje, se hospedaron en algunas casas locales y bucearon en Zanzíbar.

Oscar Cacho y Saio Prado son dos buenos amigos de Levando anclas que siempre están maquinando periplos por el mundo para hacerlos por su cuenta en transportes locales. Suelen utilizar también el couchsurfing alojándose en casas privadas.

En otras ocasiones, nos contaron su viaje desde Pequín en tren hasta Lasha (Tíbet) para luego trasladarse al campo base del Everest.

Como fueron a Zimbabue, Mozambique y Lesoto. Tuvieron un susto con un rinoceronte y bucearon junto a un tiburón ballena que les transmitió calma.

También han estado por Honduras, El Salvador, Belice, Guatemala, Nicaragua, Sahara Occidental, Marruecos, Vietnam…

Esta vez nos narran las vivencias por Kenia y Tanzania entre noviembre y diciembre de 2019. Comenzaron en Nairobi y terminaron en Zanzíbar. Fueron 16 días y unos 2.700 kilómetros.

Se gastaron 1.956 euros por persona, de los cuales 429 fueron del vuelo intercontinental.

Oscar Cacho y Saioa Prado han intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el viernes 19 de marzo 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/7466430/7927230/temporal-en-las-galapagos-tanzania-india-alma-y-cuba-cuerpo-antartida/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *