Carola Fernández Moores y Marcelo Borrego: reporteros argentinos por el mundo.

Carola Fernández Moores y Marcelo Borrego son periodistas que reportan y publican libros mientras se mueven por el mundo como nómadas digitales. Son los creadores de www.periodistas-viajeros.com

Tienen tres libros: “Por el mundo juntos a la par. La vuelta al globo en 80 crónicas”, “Asia. Crónicas del Lejano Oriente” y “Yugoslavia y el laberinto de los Balcanes”. Marcelo y Carola visitaron el programa Levando anclas.

Carola Fernández Moores y Marcelo Borrego son periodistas de Buenos Aires (Argentina). Trabajaban en productoras y canales de televisión. En 2011 se fueron de luna de miel al Sudeste Asiático. A su regreso abandonaron sus antiguas tareas y abrieron un blog. Pensaron que podían tener mucha más libertad como periodistas moviéndose por el mundo realizando grandes viajes. Hasta el momento han sido cuatro, los dos primeros duraron medio año y el resto 9 meses cada uno de ellos. La experiencia la recopilan en tres libros.

En el momento que les realizamos la entrevista se encontraban en su quinto gran viaje. A su paso por el País Vasco les entreviste en los estudios de Radio Euskadi.

La conversación se emitió en el programa “Levando anclas” del 16 de junio 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5769484/6492046/hong-kong-bilbao-los-matagi-periodistas-viajeros-universo-azumendi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *