Eli Zubiria 5 años en Chiang Mai.

Nos visita Eli Zubiria, escritora itinerante dosnotiarra. Lleva cinco años viviendo en Chiang Mai, al norte de Tailandia. En este tiempo ha empatizado con los tailandeses, encontró un apartamento con facilidad, se ha comprado una moto y trabaja como nómada digital. Eli Zubiria ha escrito “Tailandia: historias que un tailandés nunca te contará”. Ha lanzado una campaña de crowfunding con la editorial Libros.com. Busca micro mecenazgos para apoyar la salida del libro.

Eli Zubiria (Donosti, 1981) reside desde hace un lustro en Chiang Mai.

Estudio periodismo en Madrid, se trasladó a trabajar a Londres y París. En 2014, con 33 años, realizo un gran viaje en solitario. Comenzó en Australia para luego visitar Bali y Tailandia. El segundo periplo fue a Camboya, Laos, Tailandia, Malasia y de nuevo Australia quedándose durante un tiempo.

Creo el blog “Vida viajera”. Sintió necesidad de escribir para mujeres que viajan solas o que todavía no se han atrevido hacerlo de esta manera.

En 2016 se fue a Tailandia con una oferta de trabajo. Ahora está de nómada digital.

Eli Zubiria interviene en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el jueves 19 de agosto 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/8259964/cinco-anos-en-tailandia-biela-y-tierra-en-teruel-parque-natural-de-urbasa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *