Alberto Campa por el norte de Argelia.

Tenemos de nuevo en “Levando anclas” a Alberto Campa Montes. Es un viajero asturiano que desde hace 35 años no ceja de conocer mundo con salidas constantes a los diferentes territorios de nuestro planeta. Tanto es así, que ha vivido aventuras en 215 países y territorios. En esta ocasión nos lleva por el norte de Argelia, visitando patrimonios de la humanidad.

Alberto Campa Montes es un asturiano muy viajado. Lleva en la tarea 35 años. Suele moverse por libre, utilizando tr4ansportes populares e incluso el autostop.

Es autor del libro “Una vuelta al mundo bajo cero”, la hizo en invierno por el hemisferio norte. A finales de este mes de julio publica su segundo libro de viajes: “Una vuelta al mundo por las islas del Pacífico”. Se basa en su tercera vuelta al mundo, mucho más cálida, visito Taiwán, Oceanía y Sudamérica.

Recientemente ha estado por diversas islas del norte de Europa y Svalbard en el Ártico. También Albania y Grecia.

En esta ocasión, Alberto Campa nos narra su experiencia en el norte de Argelia pisando las ciudades principales (Argel, Constantina, Oran, Mazalquivir), antiguas ruinas romanas (Tipasa y Timgad) y diferentes patrimonios de la humanidad.

www.unavueltaalmundo.com

Alberto Campa Montes interviene en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 10 de julio 2022.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.eus/eitbpodkast/bizitza/bidaiak-abentura/levando-anclas/audios/detalle/8872049/podcast-audio-tribus-de-angola-norte-de-argelia-balcanes-buenos-aires-quito-levando-anclas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *