Patricia Arribas Sudeste Asiático y Australia con niños.

Patricia Arribas y su familia, marido y dos hijos, subieron al avión con destino Singapur con billete de ida. Durante un año viajaron por el Sudeste Asiático y Australia. Durmieron en muchos tipos de alojamientos incluido el couchsurfing, alojándose en casas particulares, y housesitting durante 42 días en Australia cuidando dos perros y una gata. Quedaron prendidos de Malasia e hicieron de Kuala Lumpur su casa. Para conocer más sobre su viaje en familia su blog es: www.lamochifamily.com

Patricia Arribas y Jauma Poch, con sus dos niños Alguer de 17 meses y Magi de 5 años y medio, se compraron un billete de ida a Singapur con la intención de viajar en familia por el Sudeste Asiático y Australia. Pidieron excedencia en el trabajo, vendieron el coche y otras pertenencias, alquilaron su casa y al final han sido compensados con un año repleto de experiencias.

Ha sido un año con la familia por Singapur, Filipinas, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia, Indonesia, Australia para terminar en Hong Kong.

Nadaron con tortugas en Filipinas e Indonesia e hicieron snorkel con tiburones de punta negra en Malasia. Vieron orangutanes y monos narigudos en libertad en Borneo y koalas y canguros en Australia. Subieron al cráter Bromo en Indonesia, visitaron la bahía de Halong en Vietnam, la gran barrera de coral en Australia y los templos de Angkor en Camboya.

Alquilaron un apartamento en Kuala Lumpur para hacer un alto de un mes en el viaje. En Australia alquilaron una autocaravana e hicieron housesitting de 42 días cuidando 2 perros y una gata. Les dejaron la casa y el coche. Fue en Nowra al sur de Sídney. La casa estaba llena de juguetes.

Patricia asegura que: “Ha sido la mejor experiencia de mi vida”.

Antes había viajado por su cuenta por India y Nepal durante 4 meses y en Sudamérica estuvo 7 veces.

Estamos con Patricia Arribas para que nos relate como el año inolvidable de viaje en familia.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.eus/eitbpodkast/bizitza/bidaiak-abentura/levando-anclas/audios/detalle/8876926/podcast-audio-sudeste-asiatico-y-australia-en-familia-ciudades-legendarias-levando-anclas-eitb-podkast/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *