Lo de siempre como nunca, nuevo blog 2012

Ya estamos de lleno en el 2012 y con él llega el primer post en esta nueva ubicación del blog, Lo de siempre como nunca.

Como ya os comenté, en el antiguo blog ya no se podrá comentar ni se publicarán más recetas, a partir de ahora todo se hará desde aquí.

Bien, pues ya no hay vuelta atrás, empieza la gran aventura, vosotros mismos seréis l@s encargad@s de decirme y demostrarme si estoy a la altura del nivel de todos los blogs de eitb.com, espero vuestras visitas y comentarios.

cafetera_hojas

Parece que los augurios para este 2012 no son muy buenos, por norma general, hay una sensación de pesimismo respecto a este año, así que he pensado que necesitaríamos algo para afrontarlo con alegría, y que mejor que un regalo, si, si, como lo leéis, un regalo para todos vosotros, que os lo habéis ganado¡

No he encontrado mejor manera de daros las gracias que con un sorteo, así que para consolarnos porque no nos ha tocado el gordo de Navidad y que hemos acabado con los nervios a flor de piel en estas fiestas, que mejor que un buen tratamiento de estética para sentirnos bien y empezar el año con fuerza.

El premio será ni más ni menos que un vale de 40€ en servicios de estética, entre los q podréis elegir desde una manicura con spa hasta un tratamiento facial personalizado pasando por un masaje relajante de una hora. Una vez que tengamos ganador/a, lo mejor será que se ponga en contacto con el centro de estética para reservar y decidir su regalo.

Tarjeta Visita pi 40 EUROS

Para participar:

  • Debes ser fan de Lo de siempre como nunca en facebook (puedes hacerte fan aquí.) y dejar en el muro un comentario diciendo a que premios quieres optar y dejando tus datos de contacto (nombre y mail).
  • Publicar el link del sorteo en tu facebook (al principio del post tienes el icono de facebook para compartir este post directamente). Así me ayudáis a divulgar el sorteo.
  • Para los que no tengáis facebook, podéis mandarme un mail sainzalejandra@gmail.com diciendo que queréis participar al sorteo, a que premios optáis y vuestros datos de contacto.

Bases del sorteo:

  • El sorteo se realizará el próximo 30 de enero de 2012 a las 22:00 horas. El ganador se publicará en Lo de siempre como nunca el día 31 de enero de 2012.
  • Un solo ganador, aunque el vale de 40€ no es nominativo, lo puedes regalar a quien quieras, incluso compartir.
  • Los participantes que no residan cerca de Bilbao lo tendrán más complicado para acceder al premio, intentaré gestionar más sorteos en los que todos podáis participar con las mismas condiciones.
  • Se aceptarán participantes hasta el día 30 de enero a las 15:00 hs.
  • El sorteo se realizará mediante una web de sorteos como sortea2.com o similar.
  • Los servicios de estética se realizarán en una fecha y horarios acordados entre el ganador y Pi, gerente del centro.

Con  este sorteo espero que empecéis el 2012 con más ilusión aún, quizás os sirva de empujón para llevar a cabo los propósitos para este nuevo año. Por mi parte son varios, si alguien se quiere apuntar a conseguirlos, entre todos nos animaremos¡¡

PROPÓSITOS PARA EL 2012

  1. BUSCAR TRABAJO. Si, no es nuevo que el tema laboral está muy muy mal, y entre los casi 5 millones de parados estoy yo. Así que si alguien lee esto y quiere contar en plantilla con una buena y responsable administrativa…pues ya sabe donde encontrarme ;-))¡¡
  2. BAJAR ESOS KILOS QUE ME SOBRAN. Es algo fundamental, estos kilos se quieren apoderar de mi y no se lo voy a permitir, no señor¡¡ para eso a parte de dietas o no dietas lo que voy a intentar es aprender a comer y  sobre todo organizar lo que como, parece tarea fácil,pero a mi me parece complicadísimo, y creo que a estas alturas ya va siendo hora de coger el toro por los cuernos en este sentido.
  3. HACER DEPORTE. Los que me conozcáis estareis pensando “deporte tu???” pues si¡¡ ya veremos cuanto me dura la euforia,  pero dejaré de usar la bicicleta estática como perchero para pedalear aunque sea media horita al día, ya se que no es mucho y que con eso no voy a conseguir correr la Apuko Igorea este febrero pero menos es nada¡¡
  4. Apuko IgoreaREÍRME, REÍRME MUUUCHO. Es el último, pero no menos importante. Vamos a enseñar los dientes, porque nos merecemos ser felices aunque las circunstancias de alrededor se empeñen en lo contrario¡¡

Bueno, como habreis podido comprobar, hoy no hay receta, no seais impacientes que llegará, aunque no os podreis quejar, el post de hoy ha venido cargadito, cargadito ;-).

Os deseo mucha suerte a todos con el sorteo y sobre todo con la lista de los propósitos, seguro que este año sí que los vamos a cumplir,  ya lo vereis¡¡¡

SUERTE Y ÁNIMO¡¡

Print Friendly, PDF & Email

5 pensamientos en “Lo de siempre como nunca, nuevo blog 2012

  1. onega

    Alejandra!!
    has empezado fuerte este 2012, espero que logres todos tus propósitos para este nuevo año. La verdad es que las tres cosas que te has marcado como objetivo son básicas para funcionar bien tanto física como anímicamente… te deseo lo mejor, que se cumplan y que sigas con ese ánimo y energía que derrochas por los cuatro costados.
    Besos, guapa

    Responder
  2. Sara

    Aleeeeeeeee, que alegría haber comenzado esta nueva andadura, eh??. Aunque a mi Bilbao me pilla un poco lejos para el premio… igualmente voy a compartir tu pagina en mi muro del face, faltaría más !!. Muuuucha suerte, nenis, aquí estaré en primerita fila, ok??. Besotes gordotes !!

    Responder
  3. Alejandra Sainz Autor

    Gracias chicas, con estos ánimos que me dais como no voy a tener energia¡¡ amos, amos….para esto y para todo lo que se me ponga por delante¡¡¡ ejejj
    Sara, prometo más sorteos para que podais participar todos, pero bueno,…siempre te quedará hacerle un buen regalo a Maritxu, jejeje. Bss y gracias

    Responder
  4. Patri

    Bueno bueno esto marcha…a ver si sale publicado pq en el otro lo intenté y nada,sabes que compartimos algunos propósitos para este año asi que me encantan!Y estoy deseando ver tus recetitas y a ver si alguna se me adapta para mi metodo jaja,acabo de echarle un vistazo a los cupcakes y me has tentado jeje,por cierto que colorante usaste?Yo compre el otro dia el tipico de los tres botecitos que encuentras en cualquier super,ese vale?Besos.

    Responder
  5. Alejandra Sainz Autor

    Patri¡ como me alegro de verte por aquí¡a tope con esos propositos, los vamos a conseguir fijo¡¡ pero…no se si cocinar unos cupcakes será lo mejor para ello…ejem, ejem….jajajja. Bien, el colorante alimentario que dices está bien. Yo utilicé uno líquido que compré este verano en Portugal, pero el que dices vale. Por norma general dicen que para este tipo de cremas es mejor utilizar un colorante en polvo o en gel para no aguarachar la mezcla, asi que intenta no echar mucho colorante para que no te pase eso, si ves que pierde densidad pues le añades un pokitito de azucar glass. Un beso@Patri

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *