Inteligencia emocional

Suscripción


 

14 pensamientos sobre “Suscripción

  1. nestor arias

    Soy consutor de la ONU y trabajo en Liderazgo Transformacional. En nuestros Programas sobr Liderazgo, tenemos dos sesiones sobre IE.

    Hoy en dia, si no tenemos un domino de nuestra inteligencia emocional, es muy dificil pasar de la eficiencia a la efectividad, en todo trabajo que hagamos. Mas aun, las personas con cargos directivos requieren del domino de la IE

  2. Ramirog

    Para mantener tu mente en condiciones optimas lo cual es indispensable para mejorar la inteligencia emocional asi como el dominio de la misma a mi me fue de mucha ayuda el libro Ahora me acuerdo! usalo te lo recomiendo ampliamente y podras encontrarlo en el siguiente link http://tinyurl.com/4kaxyz7.

  3. josita

    Me parece tan vital el tema de la inteligencial, pero me parece que en este sentido , siempre me he sentido no muy Inteligente… Alguien puede pensar en la Inteligencia Emocional de Don Quijote de la Mancha?

  4. Dew

    Inteligencia emocional…no es motivo de ciencia más bien, es siendo un ser pensante y reflexivo desde tu interior para tu YO.La vida también confabula para aleccionar tus pensamientos y así ir logrando crecer como un ente individual y no social.Desde el momento que te sientas un ser pleno y dichoso,podrás entonces ofrecer tus riquezas al otro.Puedes amar siendo libre y dejando ser libre a los demás….ésto no implica sacrificios ni elogios,es la forma en que debes amar a los demás o a tu pareja. Es dar felicidad y paz, es regalar libertad,es aprender a cómo amarte y valorarte antes de querer tener una buena relación,es estar equilibrado con la naturaleza y su creación y no ser esclavo de la materia.Eso és y más

  5. Yolanda Salvatierra

    Soy psicóloga infantil y estoy desarrollando un programa de intervención en salud emocional en pequeña infancia. Será un placer leer vuestros artículos y compartir con todos vosotros mi experiencia. Saludos.

  6. Daniel

    Somos una familia de Alicante con una hija de 4 años, que no podemos afrontar los pagos de la hipoteca a causa de la crisis. En el 2008 empecé yo quedándome en paro después de estar en una empresa trabajando durante varios años seguidos. A primeros del 2009 a mi marido lo echaron de la empresa con un E.R.E de un año. Al año, en vez de volverlos a coger los echó a todos a la calle.

    A partir de ahí hemos ido tirando con las prestaciones que hemos ido cobrando y algún otro trabajo que he podido conseguir. En octubre se nos acabaron las prestaciones y desde noviembre dejamos de pagar la hipoteca.

    Intentamos llegar a un acuerdo con el banco BBVA haciendo un escrito de propuesta con lo que podíamos pagar al mes y nos lo rechazaron. Posteriormente les propusimos hacer la dación en pago y nos la han vuelto a rechazar justificando que por haber pedido las ayudas cuando nos compramos el piso se convierte en VPO y que no quieren más cargas a parte de la hipoteca.

    Ya hemos entrado en mora, el director del banco BBVA de Rambla Méndez Núñez, nos dijo que nos van a meter ya por vía judicial, y que también perseguirán a mis padres al ser nuestros avalistas, lo que supone que posiblemente también perderán su casa. Ellos también tienen hipoteca, pero sólo les queda por pagar 4 años. Así que el BBVA, se va a quedar con dos casas, la nuestra y la de mis padres que está prácticamente pagada, porque no tenemos dinero y no quieren negociar.

    Ahora mismo el miedo que tenemos es que cuando llegue el desahucio nos quedaremos en la calle seguramente con deuda de por vida y arrastraremos a mis padres al tiempo quedándose sin su casa, cosa que no queremos y es lo que mas miedo nos da.

    POR ESO PEDIMOS JUSTICIA PARA TODAS LAS FAMILIAS QUE NOS VAMOS A QUEDAR EN LA CALLE POR CULPA DE ESTA MALDITA CRISIS Y LOS MALDITOS BANCOS QUE NO PONEN NADA DE SU PARTE E INTENTAN ARRUINARNOS LA VIDA LO MÁXIMO POSIBLE Y LA DE NUESTROS FAMILIARES QUE NOS AVALARON DE BUENA VOLUNTAD PARA CONSEGUIR NUESTROS SUEÑOS

    Por favor esta es mi última esperanza. Si alguien me pudiera ayudar por favorfavor
    ES75 2100 2974 1401 0043 7192

  7. José María Onaniel

    No se el nivel de la judicatura en la que estará tu caso. Intenta llegar hasta el supremo, pues se vueneran los derechos a una vivienda y reza para que el cambio de gobierno sea rápido pues tanto PSOE como podemos llevan en sus programas la imposibilidad de desahucio si no hay alternativa habitacional posible, vamos, si OS quedáis en la calle. Id al Ayuntamiento, habla con los colectivos antidesahucios, pide vez para hablar con tu alcalde, encadenate a la puerta del Ayuntamiento. Lo primero a salvar es la cadá de tus pádres. Llama a las cadenas de TV y cuenta tu caso. No esperes piedad de los bancos. SA NO ES SOCIEDAD ANÓNIMA, SINO SIN ALMA. Lucha con todo.

  8. JUAN MIGUEL VENEGAS BAZÁN

    Soy maestro de E. Infantil y Primaria y me gustaría llevar la inteligencia emocional a las aulas. Espero aprender mucho de este blog.

    Muchas gracias y un saludo

    Juan Miguel

  9. Enrique Dintrans Alarcón

    Gracias. Mi motivación llega por los “emoticantos”. En un comentario sobre esta experiencia, un amigo profesor – yo también lo soy – me recomendó este blog, que desde luego, me parece interesante en cuanto proporciona herramientas para trabajar las habilidades socio-emocionales de las personas. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confianza online