Chupitos variados de tarta

Una forma diferente, original, cómoda y agradecida de llegar al postre en una celebración, chupitos de tartas varias.

Txupitos tarta variados

El pasado 10 de junio en IdeAle´s organizamos nuestra segunda Comunión. Esta vez la idea ira diferente a la Comunión de Ane que os mostré la semana pasada. La Comunión se celebró en casa, 50 personas en un caserío precioso con un gran jardín y un catering a modo buffet, con una decoración cuidada y personalizada para el día, una mesa de chuches al estilo IdeAle´s para que los niños disfrutasen, de nuevo el triunfo del photocall para niños y no tan niños, y luego juegos varios con los niños de la fiesta para tenerles entretenidos. Según los invitados, todo un éxito de fiesta.

Para la hora del postre pensamos que podría ser buena idea seguir con la temática del buffet del resto de la comida. Para eso IdeAle´s preparó una selección de tartas presentadas en vasitos individuales, así la gente podría probar diferentes tartas sin llegar a hincharse después de la comida inicial.

Chupito de tarta de tres chocolates.

La elaboración de estos chupitos es la misma que utilicé para la tarta de chocolate que podeis ver pinchando aquí, la única diferencia es que en lugar de utilizar el chocolate negro a modo de cobertura es elaborarlo como una crema más de chocolate.

En lugar de formar  una tarta clásica debeis ir dividiendo las mezclas por los vasitos, esperar a que cuaje un poco e ir añadiendo capas hasta llenar el vaso.

Txupitos tarta variados2

Chupito de tarta de queso con fresa

Esta receta la podréis encontrar pinchando aquí en la “Tarta de queso Macareno´s”. La elaboración y receta es la misma la única diferencia es la presentación, tenéis que dividir la mezcla en los chupitos en lugar de volcarla en el molde.

Txupitos tarta variados1

Chupitos de cuajada con miel y nuez

Es muy simple, deberies de elaborar la cuajada utilizando los sobrecitos específicos para ello y seguir las instrucciones que marca el fabricante. Distribuís la mezcla en los vasitos y dejais que cuaje. Una vez halla cuajado lo bañais con miel y coronais con un trozo de nuez.

Txupitos tarta variados3

Como veis es una manera muy original y refrescante de acabar una comida. Cada uno come tanta tarta como quiera sin necesidad de empalagarte solo con ver el pedazo de tarta en el plato.

Esta idea es muy cómoda tambíen para llevarla a sitios donde no dispones de mesas para una sobremesa tranquila o utensilios para comer la tarta. Todo un éxito par a llevara a los compañeros de la oficina para celebrar tu cumpleaños.

Si os ha gustado la idea pero no tenéis tiempo de elaborarla o simplemente no sabéis ni por donde empezar, podéis poneros en contacto con IdeAle´s y nosotros nos encargaremos de todo.

Txupitos tarta variados4

Ya sabéis, si cocináis alguna de las recetas, tenéis cualquier duda o simplemente os apetece pasaros, estáis invitados al facebook de “Lo de siempre como nunca”, accederéis haciendo click aquí. Os espero, quiero ver el facebook plagado de chupitos¡

Pruébalo y ya me contarás,

¡On egin!

Print Friendly, PDF & Email

Un pensamiento en “Chupitos variados de tarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *