Inteligencia emocional

Más acerca de las Jornadas Internacionales sobre Inteligencia Emocional y Empresa

Ampliación del Parque Miramón 

Por Rogelio Fernandez

Os remito la información que me ha llegado sobre las Jornadas Internacionales sobre Inteligencia Emocional en la Empresa.

Estas jornadas tendrán como título genérico: "Cómo innovar en la gestión de las personas". De la teoría a la práctica de la inteligencia emocional en la empresa. Los días en los que se va a celebrar son el 7 y 8 de junio, en el Parque Tecnológico de San Sebastián

Las áreas de las que van a abordar en las jornadas son:

– Los factores emocionales en la gestión de las personas: En este espacio, personas especialistas de primer orden expondrán cómo innovar en la gestión de las personas, situando los factores emocionales en el centro de los procesos de liderazgo.
– Liderar es más que nunca gestionar emociones: En este espacio intervendrá Annie Mckee, coautora junto con Richar Boyatzis de los libros Liderazgo Emocional y El líder resonante crea más, del que también es coautor Daniel Goleman.
– Casos internacionales y nacionales: Se presentan los casos de American Express Financial Advisors y Hallmark Health System, además de casos estatales y locales.
– Talleres participativos: Es estos talleres se aplicarán diferentes técnicas y herramientas de inteligencia emocional en las que podrán participar los asistentes.

  

Por otro lado, ésta semana se están celebrando unas charlas sobre estas jornadas a cargo de José Antonio González Suárez. La primera tendrá lugar en Miramón, y están organizadas por el Cluster del Conocimiento y la Diputación Foral de Gipuzkoa.
Esto es todo lo que os puedo decir por el momento. Precios, programa completo, horarios, lugar y fechas de inscripción, etc…, os lo comunicaré en cuanto sepa más. Lo que sÍ puedo deciros es que esta información se pondrá en la página web del Cluster del Conocimiento en breve.

¿Estáis animados? ¿Qué os parece la idea?

7 pensamientos sobre “Más acerca de las Jornadas Internacionales sobre Inteligencia Emocional y Empresa

  1. oier

    Me interesa el tema, me interesan estas jornadas. Estoy dedicado a la empresa y me parece un punto de encuentro muy interesante para aclarar las mil dudas que tengo sobre experiencias en la aplicación de IE en las organizaciones. Sin embargo, todavía no haces referencia al precio, y es un asunto que puede ser determinante para poder aistir o no. Por favor, en cuanto lo sepas, o lo publiquen, pasa esa información. Y otra cosa, ¿sabes si van a sacar alguna publicación con las conclusiones de este congreso? Espero tus noticias

  2. Ígor

    Los contenidos tienen buena pinta, pero me interesan especialmente los talleres. ¿En qué consisten? ¿Cómo se van a desarrollar?
    Gracias por la información.

  3. Carmen

    Me gustaría saber si estas jornadas son exclusivamente para empresarios o también están abiertas a gente como yo, que nos dedicamos a selección de personal y creo, que nos vendrían muy bien para nuestro trabajo, aunque no tengamos una empresa.

  4. rogelio

    Aitziber. Están orientadas a empresa, con lo que podrán acudir tanto trabajadores como directores. Lo que va a ser determinante es el precio. Cuando sepa algo os lo comunico. Un saludo

  5. Jon

    Me parece muy interesante que en nuestro territorio vayan a sucederse unas jornadas internacionales sobre la IE. Y sobre todo porque veo que es un calendario diverso y repleto de personas muy importantes de este gran mundo. Sobre todo me ha llamado la intención la jornada dedicada al Liderazgo, ya que considero esta herramienta como algo esencial en el desarrollo de una empresa. A su vez me ha llamado la atención el taller dinámico que está propuesto, puedes contarnos algo más? Gracias

  6. JHANNETT

    me gusta este ariculo quisiera me informen mas soy de bolivia UMSA faculktad de ingenuieria ingenieria indutrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *