Inteligencia emocional

Blog eitb/CIE: volvemos al cole…

No es final de año, ni tan siquiera es ya cambio de estación (aunque ya estamos cerca) pero hay mudanza ya que podríamos decir que, como en los colegios, empezamos año académico, una nueva etapa en este blog auspiciado por eitb y dinamizado por el Consorcio de Inteligencia Emocional – CIE.

En este periodo que comienza, después del periplo vacacional de propios y extraños, de bloggers y lectores, y que ha tenido una programación especial, vamos a encontrarnos con algunas novedades. En primer lugar se producirá un cambio, una regeneración de las personas que escriben en este espacio. Como ya sabe, la vida es puro cambio y este blog no podía, ni debía, ser distinto por lo que se incorporarán nuevas personas que esperes gocen de su favor como hasta ahora y nos dejarán, por el momento, algunas otras que, por cambios en sus propias realidades personales, nos dirán solo un “hasta pronto” ya que ésta siempre será su casa.

Por otro lado, queremos reiterar, retomar, incrementar o como quieran entenderlo nuestro compromiso con la calidad, con el rigor a la hora de escribir sobre la realidad socio-emocional. Para ello, y sumado a lo que decíamos en el párrafo anterior, contaremos con algunas intervenciones especiales de personas también especiales y relevantes en este ámbito de la inteligencia emocional. Personas significativas en del ámbito internacional que se han prestado a intervenir con uno o varios escritos en este blog que dentro de poco cumplirá los 10 años. Bueno cumplirá 10 en dos años más ya que inició su publicación en enero del 2007 pero quere mos empezar a celebrarlo.

Para ello, como inicio de los festejos, queremos adelantarles que en este final de año, ya cercanos a las navidades (que aunque no les parezca, ya que algunos y algunas nos estamos quitando todavía a la arena de playa de nuestros cuerpos y enseres, están a la vuelta de la esquina) anunciamos la publicación del segundo libro que deviene de lo escrito en este blog. El primero se tituló Retazos emocionales… el segundo todavía no tiene título pero tendrán cumplidas noticias en breve.

Señalar también que en esta nueva etapa recuperaremos la estructura de contenidos que veníamos utilizando hace tiempo, es decir, abordaremos temas relacionados con la salud, el desarrollo personal, la educación, la familia, el mundo organizativo y también el social englobando en estos apartados, y quizás en algún otro que ustedes nos sugieran, los post que vayamos escribiendo y publicando.

Calidad, novedades, secciones, publicaciones, nuevas incorporaciones, invitados especiales… como ven una atractiva parrilla (como dicen los de la tele) y todo con el ánimo de poner en valor, de difundir desde el respeto y el rigor pero también desde la libertad que permiten las TIC la realidad socio-emocional que nos rodea, las reflexiones que nos produce, las inquietudes que nos suscitan, los descubrimientos que se producen y en general todo lo que tiene relación con la inteligencia emocional y sus diferentes aplicaciones… ¿¿¿sugerente no creen???

Sean entonces bienvenidos y bienvenidas a esta nueva etapa, a este nuevo “año escolar” del blog eitb/CIE en el cual ustedes son el elemento principal, su parte más importante, imprescindible, interesante, emocionante…

¿¿¿Nos acompañan????

¿¿¿Cuáles son sus sugerencias???

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confianza online