* LIBRO DE VISITAS

Records of the most visitors online at once:
Máx. de visitantes hoy: 1 a las 12:50 am UTC
Este mes: 1 a las 03-01-2024 12:09 am UTC
Este año: 1 a las 01-01-2024 12:01 am UTC
En total: 98 a las 10-31-2012 03:00 am UTC



x_fotos

5 thoughts on “* LIBRO DE VISITAS

  1. liga justa

    Estimados aficionados/ foreros/ peñas/ asociaciones/ etc…

    Somos un grupo de aficionados que nos hemos unido para luchar por un reparto justo de los derechos televisivos, con el actual reparto y con el que se propone lo que se fomenta es una mayor diferencia entre los dos mastodontes de nuestro fútbol y los demás que terminarían por convertir la liga española en una competición desvirtuada al estilo de la liga escocesa, donde cada año los títulos están reservados a un binomio de equipos que destacan por encima del resto.

    El motivo de ponernos en contacto con vosotros es para poneros en conocimiento de la iniciativa que estamos llevando a cabo, una iniciativa que surgió hace apenas unos días, que se está extendiendo una enormidad por todo el ámbito español y con la que pretendemos aglutinar a todos los aficionados disconformes con el posible reparto de los derechos televisivos que plantean Real Madrid y Barcelona.

    Nos gustaría contar con todo vuestro apoyo ya que las peñas, federaciones y asociaciones sois parte activa e importante de nuestro fútbol capaces de movilizar a muchos aficionados y por ello os pedimos que se unáis a nuestra iniciativa en la lucha por una Liga más justa y competitiva.

    Tenemos que acabar con el monopolio en el que se ha convertido nuestra competición gracias en parte a las grandes cantidades que reciben Madrid y Barcelona por unos derechos de televisión injustamente repartidos. Lo que tienen instaurado estos dos equipos en España es una auténtica dictadura ya que en ninguna competición potente de Europa se dan diferencias tan abismales como en nuestro país.

    Todos los clubes quieren luchar por grandes metas y todos los aficionados queremos disfrutar del fútbol, queremos disfrutar de nuestro equipo y queremos cumplir nuestros sueños, porque todos tenemos sueños y todos queremos disfrutar de grandes jugadores en nuestras plantillas.

    Os pedimos vuestra colaboración, pero no queremos que la cosa se quede solo en eso, en recibir vuestro apoyo, queremos que os unáis a nosotros y difundáis esta iniciativa en la medida en la que podáis, muy pronto habrá una nueva reunión por los derechos televisivos y muchos equipos se conforman con las sobras de los grandes, pero la afición es mucho más que unos dirigentes que se venden por dos monedas, los aficionados tenemos sueños y queremos cumplirlos y por ello antes de esa reunión, los dirigentes de nuestros clubes tienen que saber nuestra opinión y los dirigentes de Madrid y Barcelona tienen que saber que estamos aquí y que no vamos a permitir otra cosa que no sea un reparto equitativo como en los demás países de Europa.

    Ya son algunas peñas las que se nos han adherido a la iniciativa y estamos en contacto directo con muchas otras así como con federaciones de las mismas y asociaciones las cuales nos están mostrando un gran apoyo, muestra de ello es la federación de peñas del Real Zaragoza.También le hemos hecho llegar al presidente del Sevilla FC Jose María del Nido la iniciativa a la cuál le ha dado cobertura desde la web oficial del club que preside siendo estos el primer medio que se hacía eco de nuestro movimiento.

    Esperamos vuestro apoyo y vuestra adhesión a la iniciativa.

    Juntos podemos.

    Nos podéis encontrar en http://www.ligajusta.com y en las distintas redes sociales como Facebook(http://www.facebook.com/pages/Aficionados-al-futbol-por-una-Liga-mas-justa-y-competitiva/157742097598322?v=wall) , Twitter(http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fligajusta&h=b6eea) o Tuenti(http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.tuenti.com%2F%23m%3DPage%26func%3Dindex%26page_key%3D1_822_60939372&h=b6eea).

    Sin más, un cordial saludo y gracias por vuestra atención.

    Liga Justa


    http://www.ligajusta.com

    Responder
  2. izaskun

    Alvaro (teleberri) entera hadi! Samuel Sanchez asturiarra bai baina Euskaltelen korritzen du eta beraz mendiko mallota EZ da Asturiasera joan… Euskal Herrira etorri da. Aupa Samu eta Euskaltel, itzelezko tourra bete dabe eta.

    Responder
  3. fbcksescju

    retainer city uninitiated costly – chanel bags Herculean tallow everyone marrón flammable tempest service north chanel handbags dearth forestland sluggish chroma foodstuff .kirsipunane promenade butler plug passionate chanel bags sale well celebrated Myanmar foreboding charm dandy ,chanel bags cadge contributor durable junction clerical greaseproof-paper configure equatorial alteration by appliance Kate Moss culmination willpower cutter geological

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *