Último día en #FSS2012

Acaba de amanecer el último día de Formula Student Spain 2012. Es el día es en que los coches tiene que demostrar que funcionan de forma continuada, no sólo a rachas. La única prueba de la jornada es el Endurance (y su anexo el Fuel Economy), en la que cada equipo debe completar alrededor de 22km alrededor de un circuito de conos y realizando un cambio de pilotos a la mitad de la prueba. Si el coche falla en cualquier momento de esa media hora corta y no es capaz de volver a la carrera por sí mismo en unos segundos, está fuera.

Un aguerrido grupo de valientes ha llegado al circuito antes de las 6 de la mañana para probar los cambios que se introdujeron ayer en el coche eléctrico para solventar los problemas que surgieron ayer durante el Autocross.

Hoy los pilotos tienen una gran responsabilidad sobre sus hombros y el resto del equipo se convierte por un día en meros espectadores.

En la edición del año pasado FSBizkaia consiguió por primera vez acabar esta prueba y este año queremos hacerlo por duplicado, redondeando una magnifica actuación de ambos coches en este certamen.

Actualización: Son las 6:30 del lunes y ya estamos en Bilbao, ¡los dos coches consiguieron terminar el Endurance sin problemas! y ahora toca dormir un rato (sólo un rato, que en 5 horas hay que descargar el camión en la Escuela).

1 thought on “Último día en #FSS2012

  1. Pingback: Preparando la temporada 2013 | Todo deportes| Actualidad deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *