Las notas del fin de semana

A partir de ahora los lunes serán momento de reflexión. Hora para evaluar y puntuar a los nuestros, quizás todos no estemos de acuerdo, pero por eso dejo el debate abierto para podáis puntuar y valorar a aquellos que no estén nombrados aquí.

SOBRESALIENTE A los valientes de Laudio, Donosti y Bilbao

Con apenas unos grados sobre cero, miles de atletas, profesionales y aficionados, se lanzaron este finde semana a cumplir con su cita atlética, el cross de Laudio, el maratón de Donostia y la Santurce-Bilbao.

NOTABLE A Caparrós y Salmerón, por salvar los muebles

Ambos entrenadores estaban en el punto de mira. Se jugaban su futuro, pero Llorente en el Athletic y Javi Guerra en el Alavés, lograron dar los tres puntos a los dos equipos y otra semana más seguiremos todos juntos.

SUFICIENTE Eibar, TAU y Iurbentia, cumplieron

Los tres equipos tenían partidos para ganar y no defraudaron. Además, la victoria era importante para alejar fantasmas que comenzaban a aflorar por todas partes.

SUSPENSO A los mafiosos

Jesulí ha confesado que el Tenerife se dejó ganar para que el Málaga lograra el ascenso, y en consecuencia la Real no subiera a Primera. Badiola lo denunció y no logró nada,  ¿Qué va a pasar ahora? Yo lo tengo claro, si se demuestra, que parece que sí, el Málaga a Segunda, pero a Segunda regional.

Zuk zeuk!!

3 thoughts on “Las notas del fin de semana

  1. urko

    un notable al athletic me parece demasiado, ganar es lo que tienen que hacer, yo les pondría un suficiente, y ya veriamos si el próximo partido les doy un notable, pero que por lo menos ganen dos segidos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *