2.000 banderas de España para el Valencia-Athletic

Esta es la iniciativa de España 2000 con todos sus puntos y sus comas:

“Ante la afrenta a España y a los españoles organizada por grupos independentistas vascos y catalanes, con la complicidad de la juventudes del ultraizquierdista Bloc Nacionalista Valencià, durante la final de la Copa de S.M el Rey del pasado miércoles 13 de Mayo en Mestalla donde se silbó al Jefe del Estado y al Himno Nacional además de exibir innumerables banderas de corte separatista que incitaban el odio a España;

España 2000 llama al pueblo valenciano, y especialmente a los valencianistas, a dar una respuesta cívica en el mismo Mestalla durante el partido de la última jornada de liga que enfrentará al Valencia C.F y al At. de Bilbao.

España 2000 apadrina la iniciativa: LA RESPUESTA DE MESTALLA

Desde el dia 15 de Mayo hasta el 29 de Mayo España 2000 facilitará de forma totalmente gratuita una bandera de España a todo ciudadano que se comprometa a llevarla a Mestalla y/o a sus aledaños durante la disputa del partido Valencia C.F-At. Bilbao.

Puedes recoger tu bandera de España en Gran Vía Marqués del Turia 28 puerta 7 de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00El mismo día del encuentro se repartirán en los aledaños de Mestalla banderas de España a todos los asistentes que no hayan podido pasar por la sede de España 2000 durante estos 14 días.

Asimismo pedimos a todos los colectivos valencianistas que se unan y hagan causa común con la iniciativa “LA RESPUESTA DE MESTALLA” propiciando la asistencia de valencianistas con la Reial Senyera otro de los símbolos mancillados por los colectivos pancatalanistas y separatistas.Ante el odio de los separatistas, el amor de los valencianos a Valencia y a España. VALENCIA SIEMPRE ESPAÑOLA !VIVA ESPAÑA!”

9 thoughts on “2.000 banderas de España para el Valencia-Athletic

  1. Pingback: EITB Deportes

  2. aswer

    Que hagan lo que quieran. Pero por si acaso no aparecieron por Valencia el dia de la final de Copa.

    Nosotros ya invadimos Valencia una vez y que nos quiten lo bailao

    Responder
  3. sean

    Que pena de gente, no saben como llamar la atención.
    Que antiguos son.
    Que pena mezclar el deporte con la politica en vez de hacer un homenaje a la gran afición del Athletic despues de lo bien que se portó en Valencia.
    Y por cierto, no todo el mundo pitó asi que me parece una medida injusta y desproporcionada asi que por mi se pueden meter ustedes las banderas y sus tonterias por el culo.

    Responder
  4. PILI CALZAS LARGAS

    Me parece bien que llevan banderas de España o de italia , lo que les apetezca. En lo que no han debido caer es que el día de la final no había ningún equipo español y por eso no había banderas españolas. uyyyy que pena penita pena

    Responder
  5. Ander Arrugaeta

    La ignorancia es la madre del atrevimiento, es lo k keda patente de esta propuesta de esos k se hacen llamar españa 2000,critican los nacinalismos vasco y catalan y pretenden IMPONER el suyo.En vez de tomar como ejemplo a las aficiones unidas en la final de copa, la envidia les corroe y… donde estuvieron el martes y el miercoles? escondidos??? kizas alucinasndo con la leccion k dimos los seguidores del athletic de civismo, educacion y deportividad, Aupa athletic

    Responder
  6. Ander Arrugaeta

    y k dicen de la inyeccion ecomonica k hemos dejado, sobre todo los vascos, dicen k entre 3 y 5 millones de euros, nosotros si k sabemos vivir y disfrutar, ellos cegados por la envidia.en fin, hau da gure estiloa,(asi es nuestro estilo)

    Responder
  7. nuria

    Desde Valencia decir que “esto” es algo que pretende un partido político o lo que quiera que sea España2000 y los seguidores que pueda tener esta organización deben ser 4 gatos. Nada tiene que ver con el Valencia ni con Mestalla. El sentimiento de la gente es que ni poniéndola en los asientos la ondearían, sino que la utilizarían para no mancharse los pantalones.

    Ha sido un orgullo teneros en la final de copa. Ojala hubieseis ganado. Siempre sereis bienvenidos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *