Ultima prueba de esquí Copa FEDC y FEDDF

Este fin de semana 19 y 20 de marzo, se han celebrado en la estación de esquí de La Molina, la ultima prueba de copa Fedc de esquí. La cerrara se disputo en el stadium de competición de Torren Negro, y esta ocasión se marco un trazado muy rápido, que hizo que los corredores parasen el crono en menos de un minuto en cada manga.

La actuación de nuestros deportistas fue un éxito, consiguiendo dos medallas de plata, y una de bronce. En la categoría absoluta de hombres esta vez hay que destacar por una parte a Asier Mújica, (8º puesto) y Aitor González (10º puesto), fue una pena que el esquiador Aitor González se encontrara mal físicamente, lo que le impidió estar mucho mas arriba, como ha venido haciendo durante toda la temporada.

Este fin de semana (26 y 27 de marzo) se celebrara la última prueba de la Copa de FEDDF (federación Española de Físicos), en la estación de esquí de Baqueira Beret. Después de estas dos pruebas espera el Cpto. De España, que se celebrará en Andorra del 10 al 13 de abril en el que confiamos que nuestra selección nos volverá a dar éxitos en todas las categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *