Último ensayo: Circuito de Villarcayo

El lunes día 4 estuvimos probando el coche en el circuito de Villarcayo, un circuito muy completo en el que pudimos comprobar las prestaciones del coche, después de una dura semana de trabajo en el mapeo de la inyección.

Sergio Corcuera, uno de nuestro pilotos, nos cuenta cómo transcurrió la jornada y sus impresiones del bólido:

Tanto sol no está garantizado en Silverstone

Tanto sol no está garantizado en Silverstone

La mañana comenzó con la puesta a punto del coche, había que colocar la carrocería y revisar que todo estuviese correctamente antes de empezar a rodar. Entre una cosa y otra, empezamos a correr alrededor de la una del mediodía. Fuimos tres pilotos los que cogimos el coche, primero fue Jon Mikel Sanabria, después Iñigo Sanz y por último yo.

La primera palabra que viene a la cabeza al conducir este coche es “increíble”. Era mi primera vez a los mandos del fórmula y no tengo palabras, es un coche de lo más tranquilo, que entra perfectamente en las curvas y que tiene una fuerza en el tren trasero que roza lo sublime. Antes de empezar a conducir pensaba en salir corriendo, el trabajo de todo un año de 50 personas en tus manos es mucha responsabilidad. Pero una vez que enciendes el motor y metes primera el tembleque desaparece y solo ves tus manos y la siguiente curva, que intentas trazar lo mejor posible para demostrar que mereces el privilegio de pilotar el coche. Después de conducirlo solo puedo decir que estoy convencido de que este coche apunta muy alto y que va a marcar un antes y un después en FSBizkaia, porque este año se han hecho muy bien las cosas y el resultado esta ahí. ¡¡Enhorabuena a todos, chavales!!

1 thought on “Último ensayo: Circuito de Villarcayo

  1. Pingback: De problemas y soluciones | Todo deportes| Actualidad deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *