De tebeos, de brillantes nuevos escritores y de autores consagrados

FOTO.El dibujante de tebeosPompas de papel recibe esta semana al dibujante y guionista de cómics aragonés Álvaro Ortiz. Acaba de publicar la novela gráfica Cenizas, un thriller sentimental y algo loco, que ha sido creado gracias a la beca Alhóndiga Bilbao. Además comentamos una obra maestra del octavo arte, La Biblia del estadounidense Basil Wolverton, uno de los padres del comic underground.

En el capítulo de las novelas alabamos dos obras: El duelo y la fiesta otra nueva historia coral que confirma el talento de la escritora catalana Jenn Díaz y ¡La exclusiva! de la debutante británica Annalena McAfee, una reflexión aguda e inteligente sobre el oficio periodístico.

Entre las novedades destacamos libros del italiano Giorgio Faletti, el japonés Haruki Murakami, la australiana Anna Funder, el español Luis Gutiérrez Maluenda y el inglés de origen indio Salman Rushdie.

Y completamos el programa con los espacios de creación El agujero negro y Erretratoak, el comentario antiliterario, el concurso y el raro que viene con una pequeña joya titulada El diablo enamorado del francés Jacques Cazotte.

Sábados a las tres de la tarde y domingos a las doce de la noche, Pompas de Papel, 25 años sin parar de leer. ¡Y de reír! Pincha y escucha.

1 thought on “De tebeos, de brillantes nuevos escritores y de autores consagrados

  1. Pingback: Radio Euskadi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *